Hazte premium Hazte premium

La hija mayor de Klaus Kinski acusa a su padre de abusos sexuales desde su niñez

La hija mayor de Klaus Kinski acusa a su padre de abusos sexuales desde su niñez DPA

EFE

La hija mayor del fallecido actor Klaus Kinski , Pola Kinski, afirma en un libro de memorias que su padre abusó sexualmente de ella, de forma continuada, durante su niñez y adolescencia.

"Se sentía por encima de todo y tomaba, simplemente lo que se antojaba", asegura Pola Kinski respecto a su padre, en una entrevista para el semanario "Stern" , a propósito de la próxima aparición de su libro, titulado "Kindermund" ("Palabra de niño").

Entre esas cuestiones que se "permitía" el intérprete estaba su propia hija, a la que según explica ahora la asimismo actriz sometió a abusos sexuales desde los 5 a los 19 años. "Le daba igual que dijera que no quería, sencillamente se apropiaba de lo que quería", insiste la autora del libro, quien asegura que creció bajo el miedo constante a los ataques de ira de su padre.

"Cuando le veo en sus películas siento que era exactamente igual en el cine que en casa", añade, en relación a los papeles de hombre colérico y enloquecido que le dieron fama, desde "Fitzcarraldo" a "Aguirre o la cólera de Dios". Según Pola Kinski, su padre "abusó de cualquier persona, nunca respetó a nadie", lo que en su caso se tradujo en abusos sexuales.

La autora del libro, de 60 años, es la mayor de los hijos que tuvo el actor en su primer matrimonio con la cantante Gislinde Kühbeck , mientras que de sus parejas posteriores tuvo a la actriz Nastassia y a Nicolai.

Pola Kinski lamenta finalmente en la entrevista tener que escuchar continuamente elogios sobre su padre, al que se idolatró en vida y cuya leyenda creció tras su muerte, mientras que para ella representa a la infancia destruida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación