Hazte premium Hazte premium

avance

Pixar enseña sus tres ases en la manga

El estudio muestra los primeros bocetos de «The good dinosaur», «Inside the mind» y un proyecto sobre el mexicano Día de los Muertos

Pixar enseña sus tres ases en la manga abc

abc

Tal vez algunos fans de Pixar han podido desencantarse con sus dos últimos estrenos, «Cars 2» y «Brave» , y el anuncio de sus nuevos filmes para 2013, «Monstruos University» (remake de uno de los viejos éxitos del estudio) y «Planes» (básicamente, «Cars» con alas). Por ello, con el objetivo de volver a ser sublimes sin interrupción, Pixar comienza el año mostrándonos un primer vistazo de las que serán sus próximas películas: «The good dinosaur», «Inside the mind» y un filme, aún sin título, centrado en el Día de los Muertos mexicano. El concept art de «The good dinosaur» está protagonizado, cómo no podía ser de otro modo, por un gran dinosaurio. La sorpresa llega al descubrir una figura humana a lomos del animal, ya que la película nos lleva hasta un mundo de fantasía en el que los dinosaurios no se han extinguido y conviven con total normalidad con los humanos, como si fuera un catálogo creacionista. Uno de los directores de «Up», Bob Peterson, es el encargado de dirigir este filme, que se estrenará en el verano de 2014.

En la imagen de «Inside the mind» podemos ver el interior de la mente de la niña que protagonizará la cinta, que se estrena en 2015. Un dibujo de la cabeza de la pequeña con una luz y varios diminutos personajes en su interior son sus sugerentes pistas argumentales. A los mandos de «Inside the mind» se situará Pete Docter, el codirector de «Up» junto a Peterson. El guión llevará la firma de Michael Arndt, el responsable del libreto de «Toy Story 3» y encargado de escribir «Star Wars VII» . Por último, Pixar ha desvelado el primer boceto de la que será la película centrada en el tradicional y arraigado Día de los Muertos de México que estrenará en 2016, pero aún no tiene título. El concept art tiene todo lo que se puede esperar de esta festividad latina: calaveras, velas y mucho colorido. Curiosamente, Guillermo del Toro anunció a comienzos de 2012 un proyecto muy similar a este. Y ojo que aún están pendientes de luz verde «Buscando a Nemo 2» y «Toy Story 4» .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación