Hazte premium Hazte premium

Chris Hemsworth: «"Thor 2" tendrá un aire a "Juego de Tronos"»

El filme, dirigido por Alan Taylor, se estrenará en noviembre de 2013

Chris Hemsworth: «"Thor 2" tendrá un aire a "Juego de Tronos"» ABC

EP

ABC

Ya hace más de seis semanas que comenzó el rodaje de «Thor: The Dark World» , la secuela del personaje de Marvel que vuelve a estar protagonizada por Chris Hemsworth . El actor ha trasladado sus impresiones sobre el trabajo realizado hasta la fecha, marcado por el nuevo director: Alan Taylor .

«Thor 2» está dirigida por uno de los productores y director de varios capítulos de «Juego de Tronos», luego a nadie debe extrañar que la secuela siga esta línea. En declaraciones a la MTV , el propio Hemsworth reconoció que la mano de Taylor se está notando mucho en el enfoque del nuevo filme. «El look de la película es mucho más grandioso que nada de lo que hemos hecho anteriormente. La primera funcionó y al público le encantó, pero esta tiene un director distinto y las sensaciones son totalmente diferentes. Tiene un evidente aire a "Juego de Tronos" gracias a Alan», afirmó Hemsworth.

El actor australiano también se refirió a la relación de su personaje con Jane, el papel que interpreta Natalie Portman . Una relación que habrá que poner al día, ya que el interés amoroso de Thor no apareció en «Los Vengadores» . «Tanto para Thor como para Jane hay algunas preguntas sin responder. Thor tendrá que dar algunas explicaciones en esta película... », señaló el protagonista, que también aseguró que el conflicto con su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) se recrudecerá.

Con Alan Taylor al mando, que toma el testigo de Kenneth Branagh que dirigió la primera película, «Thor 2» llegará a los cines en poco menos de un año, noviembre de 2013.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación