Obra de Alicia Martín
Obra de Alicia Martín - ABC

Ilustrísima, en el Museo ABC: una cita obligada para los amantes del dibujo y la ilustración

Actualizado:

Por tercer año consecutivo, Ilustrísima, el Salón del Dibujo y la Ilustración, transforma, desde hoy hasta el domingo, el Museo ABC en un gran mercadillo. Una cita imprescindible para los amantes del dibujo y la ilustración, donde reconocidos creadores pueden exponer y vender su trabajo, así como interactuar con los coleccionistas y el público.

Cuatro días, más de 20 «stands», grandes creadores reunidos... Las salas del Museo ABC se convierten en un moderno mercadillo donde comprar obra original de nuevas generaciones de autores y poder participar de un completo programa de actividades paralelas relacionadas con el mundo del dibujo. Entre otras, la ilustradora Raquel Córcoles -Moderna de Pueblo- ofrecerá una charla en la que compartirá su experiencia como artista y fenómeno de masas en internet.

Dos grandes novedades marcarán esta edición. Una será el «Espacio Vermut» donde poder degustar el más castizo de los aperitivos. Y otra, la exposición «Skylines», una muestra dedicada a los cielos de la capital personalizados por artistas como Nader Sharaf, Eva Vázquez, Joaquín González Dorao...

De nuevo el Museo ABC se transformaen un espacio de interacción entre artistas y visitantes, que podrán ver, tocar y, por supuesto, comprar a precio asequible obras para ampliar una colección o para regalar.

Los autores cuya obra se encuentra en esta edición son: Adolfo Serra, Alicia Martín, Ana Bustelo, Ana Peñas, Ana Seixas, Anthony Caseiro, Antonia Santolaya, Bea Crespo, Beatriz Martín, Carol Jiménez, Celsius Pictor, Eduardo Bertone, Efealcuadrado, Elena Queralt, Javier Jubera, Leticia Ruifernández, Maguma, Mar Blanco, Morkwork, Sanz i Vila, Sol Undurraga, Vero Navarro, Yeyei Gómez...

Información útil