Hazte premium Hazte premium

Marilyn Monroe y Madonna, juntas en una exposición

46 obras de arte se exhiben en la muestra «M-de Marilyn a Madonna», en Sao Paulo (Brasil), que representan al mismo tiempo a las divas de la cultura pop

Marilyn Monroe y Madonna, juntas en una exposición efe

efe

Marylin Monroe y la cantante Madonna, están representadas, por primera vez juntas, en la muestra «M-de Marilyn a Madonna», con 46 obras expuestas desde esta semana en Sao Paulo, Brasil.

«La idea es traer un "mix" de técnicas y estilos para homenajear a las artistas en el mes de agosto, mes en el que se conmemoran los 52 años de la muerte de Marilyn y es el 56 aniversario de Madonna», explicó a Efe André Ferrari, creador de la exposición.

La muestra, realizada por el artista Sami Akl, reconocido en Brasil por pintar a las celebridades del espectáculo, presenta pinturas acrílicas, collage, imágenes de computación gráfica y tejidos que le dan un nuevo significado a las artistas, con prioridad a sus rostros, miradas y ademanes emblemáticos de las dos divas.

La exposición estará abierta al público hasta el 7 de septiembre y después las obras serán vendidas. Parte del dinero recaudado irá destinado a la organización no gubernamental (ONG) Banco de Alimentos, dedicada al combate del hambre y el desperdicio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación