Los proyectos fotográficos más originales
Una de las fotografías de «100 World Kisses» - Ignacio Lehmann

Los proyectos fotográficos más originales

Cazar besos por el mundo, seguir a una novia por ciudades... originales propuestas que han quedado inmortalizadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cazar besos por el mundo, seguir a una novia por ciudades... originales propuestas que han quedado inmortalizadas

1234
  1. Cazando besos por el mundo

    Una de las fotografías de «100 World Kisses»
    Una de las fotografías de «100 World Kisses» - Ignacio Lehmann

    «Imaginemos fotografiar 100 besos en una ciudad que no conoces, con gente que no habla tu idioma, que no te conoce y no sabe nada de ti. Con otros tiempos y otras costumbres. Una aventura única y tan emocionante que cuando cumplí mi objetivo decidí ir en busca de más besos a otras ciudades del mundo. Así nació '100 World Kisses'». Esta es la descripción que da Ignacio Lehmann, el fotógrafo que está detrás de esta aventura.

    Toda clase de besos valen; los de parejas, amigos, padres... pero eso sí, tienen que ser besos porque eso es lo que, en sus palabras, le «emociona, entusiasma y apasiona». Con esta premisa, viaja por las ciudades del mundo y en cada una de ella toma cien fotografías.

    No dejes de visitar su página, emociona.

  2. «Follow me»

    Murad Osmann/instagram

    El mundo, su novia y él de la mano. Son las bases que dan forma a «Follow me», de Murad Osmann. En toda la serie de fotografías que componen el proyecto, su novia, Nataly Zakharova, aparece de espaldas a la cámara y extendiendo hacia atrás su brazo para ir cogidos de la mano.

    «Mientras estábamos de vacaciones en Barcelona, mi novia estaba un poco molesta porque siempre estoy tomando fotos de todo, así que me agarró la mano y trató de tirar de mí hacia adelante, entonces sucedió el milagro. Esa fotografía me dio la idea de realizar este tipo de instantáneas 'subjetivas' para ilustrar nuestros viajes», explica Osman.

  3. Meat America

    meat america

    La carne es, como el nombre del proyecto indica, la protagonista. Pero no lo es de una manera cualquiera ya que es fotografiada con la forma de uno de los personajes famosos de la historia de EE.UU. o bien de iconos de la misma.

    Detrás de una idea así está Dominic Episcopo, un reputado fotógrafo de Filadelfia, quien actualmente tiene el objetivo de publicar un libro en el que recopilar todas sus instantáneas.

  4. 100 extraños

    Colin Logan

    Los cien extraños de Colin Logan no lo son tanto. Cumplen el requisito de ser personas anónimas pero para poder formar parte del proyecto, el fotógrafo les pide permiso para fotografiarles y, además, añade una o dos palabras que acompañen el rostro de la persona a modo de definición.

    De momento, tal y como se puede ver en su cuenta de Flickr, Logan ya lleva 97 desconocidos.

Ver los comentarios