Hollywood recuerda al cantante mexicano Juan Gabriel
Hollywood recuerda al cantante mexicano Juan Gabriel - AFP

El mundo entero despide a Juan Gabriel

Fuentes policiales confirman que el cantante mexicano sufrió un infarto en su residencia de Santa Mónica (California, Estados Unidos)

MadridActualizado:

El mundo dice adiós al cantante mexicano Juan Gabriel que, según ha confirmado la policía, ha fallecido a los 66 años debido a un infarto en su residencia de Santa Mónica (California, Estados Unidos).

Los medios de comunicación no han tardado en recopilar los mejores temas del cantante, así como sus mejores conciertos o amistades destacadas, como es el caso de Rocío Durcal. En concreto, periódicos, revistas y televisiones mexicanas, como son «Excélsior», «Reforma» o «Televisa», han abierto hoy sus portadas en recuerdo a Juan Gabriel.

En el caso del periódico «Excélsior», el medio ofrece a los lectores un conjunto de piezas sobre la vida del cantante y también sobre la repercusión que está teniendo su muerte. De este modo, en su página web se pueden ver titulares como «Las diez mejores letras de Juan Gabriel», «En Garibaldi los mariachis rinden homenaje a Juan Gabriel» o «Espontáneo homenaje a Juan Gabriel en Hollywood».

Por otro lado, «Televisa» ha enfocado el tema desde su campo, publicando titulares como «Las canciones de telenovela de Juan Gabriel» en portada, así como un resumen de los famosos que han reaccionado ante la muerte del artista, principalmente a través del hashtag de Twitter #DEPJuanGabriel.

Otros medios de comunicación mexicanos, como la revista «Reforma», también han optado por recordar algunos de sus temas más memorables y contar al mundo la gran repercusión que está teniendo el fallecimiento del cantante, haciendo hincapié en la última actuación que ofreció Juan Gabriel en Los Ángeles, el pasado viernes 26 de agosto, tan solo dos días antes de sufrir el infarto.