Cine Vue de Birmingham
Cine Vue de Birmingham - Google

Muere un hombre después de quedar atrapado en una butaca del cine

El accidente se produjo en el Vue de Birmingham: al individuo se le cayó el móvil al suelo y cuando fue a recuperarlo su cabeza quedó atascada entre los asientos, que le provocaron una descarga eléctrica que le produjo un paro cardiaco

Actualizado:

Un hombre ha muerto en el Reino Unido tras sufrir un extraño accidente en un cine. El individuo se encontraba viendo una película en el cine Vue de Birmingham cuando se le cayó el móvil. Al intentar recuperarlo, se le atascó la cabeza entre las butacas, lo que le produjo una descarga eléctrica (eran unas butacas vip con un sistema novedoso que requería electricidad), lo que le provocó un paro cardiaco.

Sin embargo, el hombre no murió en el acto. Según apunta «The Guardian», el accidente se produjo el 9 de marzo y el individuo falleció el día 16 en el hospital de la ciudad.

«Hemos puesto en marcha una investigación completa sobre la naturaleza del incidente. La familia cuenta con todo nuestro apoyo y asistencia», señaló en un comunicado la compañía dueña del cine. Además, el Ayuntamiento de Birmingham ha comenzado otra investigación de salud y seguridad relacionada con el triste hecho.