Hazte premium Hazte premium

Atacan la última obra de Banksy

Menos de 24 horas después de que el artista callejero anunciara su autoría, «La joven del tímpano perforado» aparece con una gran mancha de pintura

Atacan la última obra de Banksy

abc.es

Banksy continúa acaparando titulares en las últimas horas. Su trabajo más reciente aparecía en la ciudad británica de Bristol en la mañana del lunes. Y, hoy, menos de 24 horas después, salta la noticia de que ha sido atacado.

La obra del artista callejero recreaba la obra maestra «La joven de la perla» , del pintor holandés Johannes Vermeer, con el botón de la alarma en la fachada del edificio haciendo las veces del famoso pendiente. El mismo Banksy anunciaba su creación en su página web, al tiempo que lo titulaba «La joven con el tímpano perforado».

Sin embargo, esta mañana el mural ha aparecido con una gran mancha de pintura que parte desde la barbilla de la joven hacia abajo. También ha sido objeto de su penúltimo trabajo , «Art Buff»,

Banksy acaparaba ayer durante unas horas un Trendic Topic de Twitter al anunciarse su presunta detención . No obstante, horas después se la noticia resultaba ser un bulo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación