Hazte premium Hazte premium

«Priscilla, Reina del Desierto, El Musical» desembarca en Madrid el próximo 2 de octubre

El popular actor Mariano Peña encabeza el elenco de un espectáculo que promete emociones fuertes en el Nuevo Teatro Alcalá

«Priscilla, Reina del Desierto, El Musical» desembarca en Madrid el próximo 2 de octubre archivo

ABC.ES

«Priscilla, Reina del Desierto, El Musical» está basado en la película del mismo título, ganadora de un Oscar tras causar sensación en las pantallas de todo el mundo. Narra las divertidas aventuras de tres amigos que recorren Australia a bordo de un desvencijado autobús al que bautizan Priscilla, representando su espectáculo drag en busca del amor y de la amistad. Su fantástica banda sonora reúne los mejores éxitos de la historia en las pistas de baile, desde Tina Turner a Madonna.

Con 23 cambios escenográficos, 40 artistas, 500 trajes, 200 pelucas espectaculares, unas coreografías irresistibles y un autobús de 10 metros de longitud y 6 toneladas de peso totalmente robotizado, «Priscilla, Reina del Desierto, El Musical» ofrece un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable.

Ganador de premios Oscar , Tony y Oliver, este espectáculo ya ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Italia, Argentina y Canadá, antes de llegar a España con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres. El próximo 2 de octubre se estrenará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (Jorge Juan, 62).

De «Mauricio Colmenero» a «Bernadette»

El popular actor Mariano Peña , que durante una década se colara en millones de casas a través de la serie «Aída», vuelve al teatro para interpretar a Bernadette, «una» de las protagonistas de «Priscilla, Reina del Desierto, El Musical».

Peña se enfrenta al desafío de dar vida a un transexual discreto y señorial, en el que deberá de resultar convincente como la dama que un día fue la estrella del grupo «Les Girls». En su rol de «madre» del grupo, Bernadette es glamuroso, con el viejo encanto hollywoodense, destilando una gran sensibilidad acompañada de un punzante sentido del humor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación