Hazte premium Hazte premium

CINE | CLIP EN EXCLUSIVA

'Fast & Furious 6' calienta los motores de su estreno

'Fast & Furious 6' calienta los motores de su estreno

REDACCIÓN

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto estelar de la próxima aventura de la taquillera franquicia, 'Fast&Furious 6'. En esta nueva entrega, que se estrena el 24 de mayo, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris 'Ludacris' Bridges y Elsa Pataky jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias. Después del éxito de 'Fast&Furious 5', el director Justin Lin vuelve a colocarse detrás de la cámara por cuarta vez para llevar la acción, la historia y las carreras a un nivel aún más alto en 'Fast&Furious 6'.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación