Cultura

Cultura

El Círculo de Bellas Artes pide a los ciudadanos que donen un euro

Día 07/05/2013 - 13.50h

Crea la figura de amigo de la institución en tres categorías: colaborador, benefactor y corporativo

El Círculo de Bellas Artes ha puesto en marcha una iniciativa en la que solicita la colaboración activa del ciudadano a través de la donación de 1 euro. Bajo el lema «Da la cara por el Círculo, da la cara por tu cultura» el proyecto quiere involucrar activamente a los ciudadanos en defensa de una cultura independiente, crítica y actual y formar parte de un proyecto plural, renovador y compartido con muchos, según reza en una nota emitida por la institución.

Para participar es necesario aportar un euro y mandar una fotografía de su rostro. La acción puede realizarse a través de la web www.circulobellasartes.com o de un fotomatón instalado en el hall del Círculo. Al formar parte del proyecto, su retrato podrá verse, junto con el de los demás colaboradores, en un vídeo animado en la web del Círculo, que irá construyendo la silueta de todo el edificio.

Paralelamente, el Círculo ha creado la figura de amigo de la institución en tres categorías diferentes: amigo colaborador y amigo benefactor, dirigidas a particulares, y amigo corporativo, dirigida a instituciones, organizaciones y empresas que quieran unir su nombre al de una institución de reconocido prestigio en el campo de la creación y la difusión de la cultura. Contarán con ventajas como desgravaciones fiscales, acceso gratuito al edificio, las exposiciones y la azotea, o descuentos en la librería Antonio Machado, la tienda y los espectáculos del CBA, entre otras.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Las lágrimas del «Calvario», recién restaurado
N. PULIDO El gran pintor del siglo XV protagoniza una magnífica exposición en el que se reúnen por primera vez sus obras de referencia
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»
Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
N. PULIDO El Museo ABC rinde homenaje a uno de los maestros de la ilustración con la exposición de sus mejores dibujos
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.