Hazte premium Hazte premium

CINE | PROYECTO

Megan Fox se reconcilia con Michael Bay

ÓSCAR BELLOT

La suya fue una de las más sonoras 'rupturas' cinematográficas de los últimos años. Megan Fox salió echando pestes de Michael Bay cuando el afamado director de 'blockbusters' decidió reemplazarla por un ángel de Victoria's Secret, Rosie Huntington-Whiteley, para la tercera entrega de 'Transformers'. La actriz se revolvió contra el director que la sacó del anonimato y que la convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo gracias a una escena, aquella en la que el personaje de Shia LaBeouf descubre su escultural silueta mientras trajina con el motor de su coche, que provocó sudores entre un personal masculino que ya nunca olvidaría las medidas de su cuerpo. Ni corta ni perezosa, equiparó al cineasta con Adolf Hitler y señaló que trabajar con él era una auténtica pesadilla. Pero Hollywood no sería Hollywood si no diese segundas y terceras oportunidades. Y cuando de reventar la taquilla se trata, los más avispados, casos de Bay y de Fox, olvidan fácilmente las afrentas del pasado.

Meses después de dar a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación con Brian Austin Green, viejo conocido de los fans de la serie 'Sensación de vivir', la protagonista de 'Jennifer's Body' (Karyn Kusama, 2009) ha aceptado reencontrarse en el plató con el realizador de 'Armageddon, 1998) para rodar 'Teenage Mutant Ninja Turtles', la cinta que devolverá a la gran pantalla a Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas que pierden la cabeza por una buena pizza y que son capaces de dejar KO a cualquiera con su dominio sin par de las artes marciales.

Bienvenida a la familia

"Traemos a Megan Fox de nuevo a la familia", ha manifestado en su web Michael Bay, que oficiará como productor de este largometraje que mezclará acción real con tecnología CGI y cuyo estreno está previsto para mayo de 2014. Una perfecta forma de dar la buena nueva a la legión de incondicionales con que cuenta la intérprete nacida en Rockville (Tennessee), la cual, tras el obligado paréntesis derivado del embarazo y posterior maternidad, trata de recuperar un terreno que empezó a perder nada más abandonar el personaje de Mikaela Barnes al finalizar el rodaje de 'Transformers 2. La venganza de los caídos'.

Megan Fox, que aparentemente, aunque este hecho aún no ha sido confirmado, pondrá rostro a April O'Neil, la amiga periodista de las tortugas, se ha prodigado más en los últimos tiempos en las alfombras rojas de cuanta gala cinematográfica se celebraba que en los estudios de grabación. Si 'Jennifer's Body' pasó sin pena ni gloria por la cartelera pese a regalar una tórrida escena lésbica con Amanda Seyfried, el batacazo que se pegó con 'Jonah Hex' (Jimmy Hayward, 2010), la película que debía convertirla en una heroína del cine de acción, fue monumental y figura en la lista de los grandes fiascos de los últimos tiempos.

Desde entonces, la actriz apenas se ha dejado ver en cintas prescindibles como 'Passion play' (Mitch Glazer, 2010) o 'Friends with kids' (Jennifer Westfeld, 2011). Tampoco es probable que su último proyecto, 'Si fuera fácil' (Judd Apatow, 2013), filme que llegó recientemente a la cartelera española y donde encarna a una amiga del matrimonio protagonista de la cinta, vaya a servirle de mucho. Todo lo contrario que 'Teenage Mutant Ninja Turtles', donde las sabias manos de Michael Bay volverán a posarse sobre ella. Lo que el cine ha unido...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación