Hazte premium Hazte premium

Encontrado muerto el menor cordobés desaparecido en la Sierra de Cazorla (Jaén)

Su cuerpo ha sido hallado a unos cinco kilómetros del camping en el que fue visto por última vez

Encontrado muerto el menor cordobés desaparecido en la Sierra de Cazorla (Jaén) gaspar jiménez

abc

La desaparición de Miguel Serrano se ha resuelto con el peor de los finales. El pequeño de 14 años, que se perdió el pasado Jueves Santo en la Sierra de Cazorla, ha sido encontrado muerto este lunes, en torno a las 17.45 horas, a escasos kilómetros del camping Puente de las Herrerías, donde fue visto por última vez. Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Jaén, que han indicado que el cadáver ha sido hallado en la zona del Arroyo de la Mesa.

Durante toda la jornada, más de 200 personas estaban participando en el dispositivo de rastreo , entre ellos, diversos equipos de la Benemérita, como el Seprona, el servicio cinológico o un helicóptero, aunque el mal tiempo había dificultado en este último caso que pudiera intervenir. Junto a ellos, numerosos voluntarios, tanto de la zona, como de otras provincias como Córdoba, ya que el menor era natural de la localidad de Montilla.

De hecho, el pasado domingo, unas 400 personas colaboraron en las tareas de búsqueda con una llegada masiva de paisanos de Miguel en autobuses para ayudar al operativo oficial. 

Fuentes de la investigación han apuntado a este periódico que, por el momento, se desconocen cuáles han sido las causas de la muerte. Familiares y amigos del pequeño se encuentran totalmente desolados, sobre todo, la madre de Miguel, que conservaba la esperanza de poder encontrar a su hijo con vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación