Hazte premium Hazte premium

ACTUALIDAD

Campabadal: «Todo lo que nos queda son finales»

Arturo, obligado a abandonar la sesión de entrenamientos en un día sin Pedro y con Mendi como goleador

VÍCTOR MOLINO

El entrenador del Córdoba CF, Albert Ferrer, aún permanece a la espera de ver si finalmente podrá contar con todos los efectivos del plantel blanquiverde. El técnico, que ha previsto una sesión de menos de una hora de duración en la Ciudad Deportiva, ha visto cómo Arturo, su delantero titular en las últimas jornadas, se veía obligado a abandonar el entrenamiento tras un golpe en su pierna de disparo causado tras una acción con el meta Juan Carlos.

Así, el equipo, que se ha ejercitado sin Pedro, según fuentes del departamento del Comunicación del club, aún inmerso en su protocolo de recuperación, ha vivido una jornada donde se ha ensayado a campo completo con dos equipos donde Mendi ha sido el máximo anotador.

En sala de prensa, el lateral Eduard Campabadal ha explicado que, en adelante, «todo lo que nos queda son finales» y que considera que «tenemos una plantilla bastante buena» para conseguir el objetivo del play off.

En esa línea, Campabadal, que ha dicho vivir un «buen momento» en lo personal, tras entrar en los planes del míster, ha referido que «no estamos preocupados por estar donde estamos, sino por no estar donde queremos».

Para el lateral, el plantel debería «jugar como en la segunda mitad ante la UD Las Palmas», para retomar una dinámica positiva de resultados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación