Hazte premium Hazte premium

ACTUALIDAD

Pelayo: «Lo que menos quiero es sufrir otra lesión»

El centrocampista blanquiverde asegura que aún no está al cien por cien de su capacidad aunque se muestra dispuesto para jugar

VÍCTOR MOLINO

El Córdoba CF no cuenta con muchas variantes en el centro del campo de cara al próximo partido liguero. Las bajas de Caballero y Luso pueden motivar que una de las opciones en la zona intermedia sea al del centrocampista Pelayo Novo.

El jugador, que a lo largo de la temporada ha sufrido dos lesiones que le han mantenido retirado de la disciplina un total de nueve semanas, ha asegurado en sala de prensa que «si el entrenador considera que tengo que jugar, estoy para eso». En esta línea, el asturiano aún así ha querido dejar claro que «el ritmo de partidos y entrenamientos se adquiere con el tiempo y entrenando duramente».

De igual manera, y tras reconocer que «aún no estó al cien por cient de mi capacidad, aunque sí para jugar», apuntaba que «lo que menos quiero es tener otra lesión».

En alusión a las circunstancias del equipo, Pelayo ha referido que el partido ante el Real Mallorca del pasado domingo, «puede ser un buen punto de partida» para comenzar la segunda vuelta con la intención de «poder ganar fuera de casa».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación