Hazte premium Hazte premium

ACTUALIDAD

Bouzón: «En el fútbol todo lo marcan los resultados»

El defensor asegura que el míster «sabe que es así» y que esa máxima también concede «tranquilidad»

VÍCTOR MOLINO

Para la plantilla blanquiverde la semana deportiva ha sido «un poco diferente a otras por lo que rodea al club, pero no por lo vivido desde dentro», ha explicado Iago Bouzón después de la última sesión de entrenamientos desarrollada en El Carpio, una jornada cargada de componentes del filial, donde Xisco se ha ejercitado a parte y en la que Raúl Bravo no ha estado presente.

El defensor blanquiverde ha manifestado que la plantilla «cree que el camino que llevamos es el adecuado» aunque también ha referido que «somos conscientes de que en el fútbol todo es resultado» y que «el primero que lo sabe es el míster».

En esta línea, ha insistido en que «en fútbol todo lo marcan los resultados, pero eso también le da una tranquilidad al entrenador». De igual manera, ha dejado constancia de que «el Córdoba ha demostrado en lo que va de Liga que, cuando hace las cosas bien, es difícil de ganar y más en casa».

Así, ha dicho «confiar» en «el apoyo de la afición» para el próximo partido liguero frente al Tenerife. Bouzón, posible titular, ha apuntado que «hemos perdido un partido en casa» pero que esa circunstancia «no es como para dudar ahora del equipo», en cuanto a fortaleza se refiere en encuentros dentro de El Arcángel.

El defensor, que considera «muy importante» el respaldo del público, ha concluído diciendo que el equipo vive «momentos difíciles y que si los vamos a pasar, tienen que ser juntos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación