Hazte premium Hazte premium

EL MARTES, EN DIPUTACIÓN

Unas jornadas analizarán los grandes recintos feriales de España

B. L.

La Asociación de Empresas Organizadoras de Ferias Comerciales de Córdoba presentó ayer el foro de debate que se celebrará el martes en la Diputación, entidad colaboradora de la cita, y que abordará el impacto económico y la importancia de los recintos feriales. El evento también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. No en vano, el Consistorio quiere iniciar en el segundo trimestre de 2014 las obras del Centro de Convenciones, que, además del uso congresual, será el recinto ferial del que carece la ciudad.

El presidente de los organizadores de muestras de Córdoba, Guillermo Viedma, explicó que uno de los objetivos del foro será ver las iniciativas que están realizando los principales recintos feriales de España. Así, estas jornadas contarán con la participación de los directores de los complejos de muestras de Zaragoza, Gijón y Málaga. Completa la nómina de ponentes los responsables de marketing o investigación de mercados de Ifema (recinto ferial de Madrid), Fira (Barcelona) o BEC (Bilbao). Viedma añadió que el foro se dirige igualmente a los empresarios para que puedan apreciar los beneficios que pueden generar las ferias.

Por último, el edil de Turismo, Rafael Navas, aseguró que el Consorcio municipal se dedica «desde ya a trabajar en la captación de ferias» para que empiece a albergar muestras desde el primer momento en que abra sus puertas, lo que, de cumplirse los plazos, sucedería a finales de 2015.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación