Hazte premium Hazte premium

LUCENA

Rescatan a una anciana impedida de su vivienda tras morir su cuidadora

Todo apunta a una muerte por causas naturales

J. M. G.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Parque Comarcal de Bomberos de Lucena descubrieron en la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad en el domicilio de su madre, a la que cuidaba durante la noche. Los hechos se produjeron a las 14.30 horas, cuando la hermana de la víctima, alertada por la imposibilidad de contactar telefónicamente con su familiar se personó en el lugar de los hechos intentando sin éxito entrar al piso, al estar la puerta bloqueada, dando parte de lo sucedido a la policía, que puso en marcha el dispositivo de seguridad para facilitar el acceso a la vivienda, situada en la tercera planta de un bloque de pisos en la céntrica Plaza de Aguilar, siendo necesario forzar la puerta.

Una vez en el interior, los efectivos policiales pudieron comprobar que la víctima, que responde a las iniciales M.J.D.M., de 51 años de edad, había fallecido en la cama en la que dormía, mientras que en otro dormitorio se encontraba su madre, impedida, a la que cuidaba durante las noches, de forma alterna con otros miembros de la familia.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que según los primeros indicios la fallecida había muerto durante la mañana, posiblemente como consecuencia de un infarto o derrame cerebral, aunque este extremo deberá ser certificado por la autopsia.

No obstante, las mismas fuentes manifestaron que todo apunta a una muerte por causas naturales, al no haberse encontrado en el lugar de los hechos indicios que hagan pensar en un fallecimiento por causas violentas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación