Hazte premium Hazte premium

PRIEGO

Sergio Fornieles, elegido por unanimidad nuevo presidente del PP

M. OSUNA

Con una participación de más de un centenar de militantes y arropados por el secretario general del PP-A, José Luis Sanz; el presidente de los populares cordobeses, José Antonio Nieto; y la alcaldesa y presidenta de Diputación, María Luisa Ceballos, entre otros, tuvo lugar ayer el congreso que eligió por unanimidad al único candidato a presidir a los populares de Priego: Sergio Fornieles Hernández.

El secretario general, José Luis Sanz, intervino para dar ánimo y agradecer el trabajo y esfuerzo que todos estaban llevando a cabo, ante una difícil situación que han heredado de los gobiernos de Zapatero y Chaves, pero que a pesar de todo ello, están trabajando para sacar al país de la situación caótica en la que se encontraba. Acabado el turno de intervenciones, tomó la palabra Fornieles para presentar su candidatura y su programa de trabajo. Señaló que, presentaba su candidatura con muchas ganas de trabar, con espíritu de sacrificio y dedicación, ya que es «el mejor equipo posible para conseguir un bonito reto, mejorar el resultado de las anteriores elecciones municipales».

De igual manera, añadió que, «apuesto por un PP cercano, participativo y abierto; lleno de vida, ideas, proyectos, acciones y sobre todo con vocación de servicio a todos los ciudadanos de Priego».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación