?
Síguenos en
NISSAN

Las cinco mejores puestas de sol

(Con chiringuito)

Cinco puestas de sol míticas en cinco puntos distintos de la Península. Uno de los mayores placeres que tiene el verano es disfrutar viendo el anochecer en el horizonte y, si se hace mojito en mano, mucho mejor.

El plan perfecto es tan sencillo como buscar una playa, marcar la ruta, subir a nuestros amigos a nuestro Nissan Micra y poner rumbo hacia el horizonte. El lugar elegido debe reunir estas premisas para alcanzar la perfección: que se pueda acceder en coche, que deje a nuestros amigos boquiabiertos y que tengan una buena oferta gastronómica y de ocio al lado.

Existen playas así de privilegiadas por toda la Península, pero hay cinco en las cuales las puestas de sol son muy especiales:

Vistas en el entorno del Pantano de San Juan (Madrid).

Vistas en el entorno del Pantano de San Juan (Madrid).

Vistas en el entorno del Pantano de San Juan (Madrid).

Vistas en el entorno del Pantano de San Juan (Madrid).

Vistas en el entorno del Pantano de San Juan (Madrid).

avanti
indietro

San Juan (Madrid)

Vamos a comenzar rompiendo esquemas. El primer entorno playero con puesta de sol increíble que puedes visitar no está junto al mar. Se trata del Pantano de San Juan, también conocido como “la playa de Madrid”, que cuenta con un arenal, zona de restauración y un punto elevado cercano para observar cómo el sol se pierde entre montañas. Llévate la merienda, una toalla y tu compañía favorita para disfrutar de este entorno en pleno centro de la Península.

Zahora (Cádiz)

Si nunca has estado en la playa de Zahora, sus puestas de sol son un privilegio que te debes permitir al menos una vez en la vida. No solo tendrás unas vistas privilegiadas de la caída del día, sino que además podrás disfrutarla en alguna de las mesitas a pie de arena que hay allí y brindar con un mojito por este espectáculo de la naturaleza.

Creative-&-Humorous-Car-Pictures-by-Anna-Devis-and-Daniel-Rueda-©.jpg.ximg.l_12_h.smart

Mete a tus amigos en el maletero si hace falta y llévalos a disfrutar de la puesta de sol a la playa.

Playa España (Asturias)

Si te va más el norte, Playa España en Asturias ofrece una de las mejores puestas de sol de la cornisa cantábrica. Podrás disfrutar junto a tus amigos de este espacio natural de Villaviciosa con arena dorada y un magnífico chiringuito en lo alto desde el que podréis rendir homenaje al astro rey mientras se esconde en el horizonte.

Gorliz (Vizcaya)

En Gorliz te está esperando una puesta de sol atípica, pero digna de que le reserves un hueco en tu agenda hedonista. Como su playa está situada en pleno centro urbano, su oferta de ocio es realmente interesante. Además, dispone de un amplio aparcamiento a pie de playa, que permite asistir al ocaso directamente y después disfrutar de su amplia y variada oferta gastronómica.

Sport-style-road-trip-in-Croatia-by-Nicolas-Simoes-©.jpg.ximg.l_12_h.smart

Existen opciones para escaparse en distintos puntos de España.

Playa de las Lapas (A Coruña)

Esta pequeña cala urbana, situada en el corazón de A Coruña, está permanentemente vigilada por la mítica Torre de Hércules. Puedes aparcar en el entorno de este faro milenario y saludar la puesta de sol desde la misma arena de esta playa. En la víspera de San Juan, la noche del 23 de junio, muchos coruñeses se dejan caer por allí para festejar la noche más corta del año con hogueras y muchas ganas de fiesta, que se suelen calmar en cualquiera de los bares y pubs de la ciudad.

La banda sonora de estas cuatro escapadas la puede poner el nuevo Nissan Micra, con su sistema de audio Bose exclusivo y único en el mercado, que integra altavoces en los reposacabezas de los asientos delanteros para que no se pierda ni una sola nota. Negociar con los amigos los temas que van a sonar durante la escapada es una buena estrategia para que reine la paz en vuestro plan de puesta de sol.