?
Síguenos en

iDental

iDental y Mari Ángeles, una historia de amor maternal

La historia de Mari Ángeles, paciente de iDental, es una historia de amor maternal en estado puro.

Content Factory

Compartir

La historia de Mari Ángeles, paciente de iDental, es una historia de amor maternal en estado puro. Ella nunca imaginó que su enorme generosidad algún día se vería recompensada, pero en ocasiones la vida hace justicia.

Esta ama de casa madrileña invirtió todos sus ahorros en el tratamiento bucodental de su hijo Diego, que necesitaba tener la boca arreglada para encontrar una oportunidad laboral. Mari Ángeles también necesitaba su tratamiento, pero se quedó sin posibilidades de poder asumirlo al hacerse cargo del de su hijo.

Sin embargo, en iDental la generosidad tiene premio. Mari Ángeles ha recibido una ayuda que incluye el 100% del tratamiento previsto, por lo que por fin esta incansable luchadora podrá volver a comer y sonreír sin problemas.

El día que Mari Ángeles recibió la noticia fue uno de los más felices de su vida. “No me lo creía, estaba en una nube, era como un sueño hecho realidad, pensaba que jamás iba a poder tener unos buenos dientes”, aseguró. “Antes tenía vergüenza al abrir la boca, pero ahora sé que voy a poder reírme a carcajadas, con lo que a mi me gusta. iDental me ha cambiado la vida, soy una mujer nueva”, añadío exultante.

Por su parte, su hijo Diego no cabía en sí de orgullo. Su cara era el espejo de la felicidad. “Mi madre se merece esto y más, ha trabajado mucho por sacar adelante su familia y esto es como un regalo venido del cielo, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos”, afirmó el hijo de Mari Ángeles.

La paciente nunca pensó que en iDental obtendría una ayuda del 100% del coste de su tratamiento.

iDental es una empresa de emprendimiento social que busca democratizar la odontología en España. Para ello ha creado un sistema de ayudas dentales, la Asistencia Dental Social, con el que cubre parte de los tratamientos de sus pacientes en base a sus necesidades y situación económica, social y familiar. Con esto buscan que el mayor número posible de personas pueda acceder al tratamiento odontológico que necesitan.

Ahora Mari Ángeles, gracias a iDental, tendrá un tratamiento de carga inmediata que le permitirá masticar, sonreír y hablar con total normalidad. Todo el proceso se realizará en la clínica de Rivas Vaciamadrid, uno de los centros odontológicos más grandes y modernos del mundo, con más de 10.000 m2 de superficie dedicados íntegramente a la odontología.

Mari Ángeles es una más de los 20.000 pacientes que han podido realizarse sus tratamientos con una ayuda que cubre el 100% del coste de los mismos. Esto es posible gracias a nuestro sistema de Asistencia Dental Social, que otorga ayudas dentales a pacientes que en otro caso nunca hubieran podido acudir a un odontólogo

La intención final de iDental es hacer la odontología accesible. El caso de Mari Ángeles es buena prueba de ello, porque muchas veces las buenas historias tienen finales felices.