Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory Vocento con iDental. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.

Síguenos en

Contenido desarollado por

iDental

iDental firma un acuerdo de colaboración con la Fundación RAIS

Prestará tratamientos bucodentales gratuitos a nueve miembros del colectivo

CONTENT FACTORY

Compartir

iDental, Asistencia Dental Social, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación RAIS por el que prestará tratamientos bucodentales de forma gratuita a nueve miembros del colectivo. También, usuarios seleccionados por RAIS, podrán someterse sin coste alguno a diagnósticos de valoración y gozar de las ayudas proporcionadas por iDental. En el acuerdo, la compañía dental también se compromete a valorar las candidaturas que lleguen desde RAIS al departamento de Recursos Humanos para propiciar la reinserción laboral. Y es que, como siempre, el objetivo de iDental es acercar la odontología a todo el que lo necesite, sin importar su situación socioeconómica. Este acuerdo de colaboración se dará durante todo un año, pero con claras intenciones de que se prolongue en el tiempo y de desarrollar nuevos acuerdos enfocados a la mejora social.

iDental es acercar la odontología a todo el que lo necesite

La Fundación RAIS es una entidad de carácter no lucrativo y social que lucha contra la exclusión, ayudando a las personas más desfavorecidas, especialmente a la gente sin hogar. Unos objetivos que están ligados directamente a la filosofía de iDental y su Asistencia Dental Social, que con su máxima de reformar el sector de la odontología para acercarlo a todo el mundo, firma este acuerdo con RAIS para ayudar a las personas más vulnerables de esta fundación creada en 1998.

iDental da la oportunidad de acceder a tratamientos odontológicos a muchas personas que por su situación no podrían permitírselo. Algo tan básico como es la salud bucodental que actualmente está al alcance de muy pocos. No es el único acuerdo que la Acción Social de iDental ha llevado a cabo. Y es que aparte de lo firmado con RAIS, destaca el reciente convenio de colaboración firmado con Cruz Roja España, a quien iDental destinará un millón de euros para tratar a los usuarios de esta institución humanitaria que tengan problemas de salud bucodental.

Compartir

Contenido de iDental y editado por Content Factory. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.