REMITIDO POR FOROCOCHES

Unos esquiadores aseguran haber visto al Yeti en Formigal

La noticia saltó a la red el pasado viernes cuando el usuario Kangaroo publicó un post en Forocoches una foto de lo que parece un extraño oso o gorila preguntando a la comunidad qué podría ser

Unos esquiadores aseguran haber visto al Yeti en Formigal
REMITIDO POR FOROCOCHES - Actualizado: Guardado en: Conocer

La estación de esquí Formigal vuelve a ser noticia, aunque esta vez no por el inicio de la temporada sino por el avistamiento de un «animal enorme que caminaba sobre dos patas» y que algunas personas ya se han atrevido a calificar de Yeti u Hombre de las Nieves.

Unos esquiadores que se encontraban esquiando fuera de pista en la estación de Formigal aseguran que han podido ver a lo que parecía un «animal enorme que caminaba sobre dos patas». La noticia saltó a la red el pasado viernes cuando el usuario Kangaroo publicó un post en Forocoches, uno de los foros de discusión más importantes de nuestro país, una foto de lo que parece un extraño oso o gorila preguntando a la comunidad qué podría ser aquel elemento. «Avistado animal extraño en Formigal ¿Qué puede ser esto?», es el texto que acompaña la imagen.

Ante el gran revuelo que se formó en torno este tema de discusión (más de 200 comentarios en pocos minutos y más de 12.000 visitas) se ha contactado con el usuario que publicó la fotografía. «Estaba con unos amigos esquiando fuera de pista e hicimos las fotos», ha explicado sorprendido. Y añadió: «Todavía estamos flipando».

Sin embargo, los escépticos son los que más han comentado la publicación de Kangaroo y apuestan por que el animal es alguien disfrazado, un militar haciendo pruebas o incluso el regreso de Copito de Nieve. Falso o no, el hecho es que el usuario Kangaroo está convencido de lo que vio y afirma que ha avisado a las autoridades con el objetivo de que peinen la zona.

Lo cierto es que, sea verdad o no, Formigal ha podido abrir sus pistas durante este fin de semana y ha permitido a los esquiadores saciar sus ganas de realizar este deporte sin ningún incidente. Con o sin Yeti, la anécdota del fin de semana está más que asegurada.

Toda la actualidad en portada

comentarios