Concurso

Concurso: PLAN DE FUGA, preestreno y meet&greet en Madrid

Concurso: PLAN DE FUGA, preestreno y meet&greet en Madrid

Plan de Fuga se estrenará en España el próximo 28 de abril, pero ABC y Warner Bros. quieren invitarte al preestreno privado el lunes 24 de abril en las oficinas de Warner Bros. en Madrid. Plan de Fuga es un thriller español del director Iñaki Dorronsoro.
En el corazón del banco Suizo hay una cámara acorazada inexpugnable. Un ladrón se alía con una banda de delincuentes para asaltarla. Un policía intenta detenerlos mientras avanza en una investigación llena de fango y dificultades. La entrada es difícil, el plan de fuga imposible. Ladrón y policía se desafían en un reto obsesivo donde nada es lo que parece.

Para participar en el concurso y conseguir  una de las 18 entradas dobles para asistir al preestreno y meet& greet (previo al pase de la película, conocer al director Iñaki Dorronsoro y al actor Alain Herández), que será el lunes 24 de abril a las 18.15 horas en las oficinas en Madrid de Warner Bros., únicamente tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿CUAL SERÍA TU PLAN DE FUGA PERFECTO?

Las dieciocho (18) respuestas más originales se llevarán una entrada doble para asistir al preestreno. Tienes de plazo para dejar tu respuesta hasta el viernes 21 de abrila las 12 del mediodía, cuando se cerrará y a continuación el Jurado elegirá a los ganadores. Para acceder al preestreno no será necesaria la entrada física, ya que habrá una persona con una lista de los ganadores en la puerta de los cines.
Finalizado
51 participantes

    Los ganadores

  1. 1

    carlotadiazpons_81010

    En pleno robo colocaría billetes falsos en globos de helio que posteriormente haría explotar mediante pistolas de balines. Durante la lluvia de billetes dejaría sueltos a los rehenes para aprovechar así la confusión y llamar a mis complices que entrarían disfrazados de policías para detenerme a mi. Ellos saldrían con las bolsas reales de dinero y una vez disipado el alboroto nos descubrirían, nos detendrían y nos llevarían a la carcel, punto. Robar esta mal.
  2. 2

    olayasalguero_9067

    Me iría a una isla desierta
  3. 3

    joan_canto_9651

    Tras mucho pensar creo que mi plan de fuga sería provocar al mejor ladrón de bancos dándole donde más duela, en su ego, para que haga el trabajillo por mi... eso sí sin que se diera cuenta. Tras años de oficio construyendo las mejores e inexpugnables cámaras acorazadas del mundo, diseñaría esta, la de mi objetivo final, de tal modo que tuviera informatizado un plan "b" que solo yo conociera. A continuación contactaría indirectamente con el ladrón de guante blanco para que accediera a burlar mi mejor diseño, y entonces lo atraparía con las manos en la masa considerándolo culpable del delito pero sin que se llegue a saber que realmente el botín nunca salió de la cámara... Y una vez pasado el tiempo y el temporal sería cuando realmente pudiera abrir la cámara con los secretos que guarda dentro... es decir una cámara oculta dentro del interior de la mejor cámara acorazada diseñada por mi para que otros guardes lo que yo más deseo. A ver si hay suerte y os gusta mi solución, pues ando como loco por conocer al equipo y por supuesto a disfrutar de este pedazo de película. Desde luego, pintaza de inteligente y entretenida la tiene, ja, ja, ja... Salu2 a to2, y un fuerte abrazo.
  4. 4

    marinita_6_24_6585

    Supongo que ya está todo inventado en esto de las fugas, pero creo que lo primero es escapar de la sala sin que te vean, así que lo suyo es que el método de entrada a la sala acorazada, te sirva de salida, por los canales de climatización por ejemplo. Y una vez que sales de la sala, es importante "camuflarse" con el personal que vaya a haber allí, por ejemplo, policías, bomberos..
  5. 5

    alba.parrilla_9506

    Irme y no volver :)
  6. 6

    laura.retortillo_3169

    Disfrazarme de pared y fugarme
  7. 7

    andrea.berlanga_1773

    Mi plan de fuga perfecto (esto de empezar una respuesta con lo que te han preguntado lo aprendí muy bien en el cole) sería tatuándome los planos de la cámara acorazada inexpugnable y empezar a rascar túneles con una cucharilla. Ah, y sin aliarme con nadie que luego toca repartir el botín.
  8. 8

    alicianavarroabreu_1847

    Estoy convencida de que todos en algún momento hemos fantaseado con atracar un banco. Nos encantaría sentirnos como Bonnie and Clay recorriendo las carreteras de Estados Unidos con la adrenalina por las nubes mientras los fajos de billetes se escapan por las ventanillas del coche. Lo visualizáis ¿verdad?. Pues tengo una mala noticia, estas cosas no le suceden a la gente corriente. No existe el plan de fuga perfecto. Seguro que cualquiera de nosotros se tropezaría con el escalón que hay a la entrada del banco y ahí se acabaría nuestro sueño de ser unos forajidos de la justicia.
  9. 9

    senin1952

    Mi plan de fuga perfecto es el que utilizan todos aquellos a los que les toca un montón de millones en la bono loto, loteria, etc.... Ellos simplemente desaparecen, en la mayoría de los casos. He pensado que quizás los bancos donde depositan el dinero los asesoran..... Habrá que preguntarles.
  10. 10

    samuel.garcia1981_8925

    ATENCIÓN A ESTE PLAN DE FUGA: "Simularía mi propia muerte mediante algún tipo de medicamento que ralentizase mis pulsaciones al mínimo, de tal forma que cuando alguien me tome el pulso no pueda apreciarlas. Posteriormente en el camino al hospital donde se me realice la autopsia mi cuerpo se despertará al haber finalizado el efecto de los agentes sedantes. En ese momento ya dentro del hospital aprovecharía algún descuido de los enfermeros para ponerme una bata médica y abandonar por la puerta trasera camino a mi libertad.
  11. 11

    afsbayd

    Podría ser una fuga musical o tal vez una fuga de cerebros o ahora me ves y doy el golpe perfecto, pero para dar un golpe con estilo, además de contar con unos magníficos informáticos y maquilladores para engañar tanto al personal como a los sistemas, para entrar y salir a la fuga sin problema ni huir con faldas y a lo loco.
  12. 12

    elenita1990_3047

    Cogería una mochila con lo esencial, mis ahorros y me recorrería el mundo tranquilamente, Willy Fog quería hacerlo en 80 días, yo quiero que sea para toda la vida!
  13. 13

    emot265_2441

    Todo ya pensado. De la administración de lotería a recoger a Dani, en mi coche y lo dejo aparcado en el colegio para siempre. Pedro me espera en el aeropuerto con los pasaportes. Llegamos por separado: todos en metro. Mi hermana recibe el whatsapp con la clave que hemos pensado desde que éramos pequeñas: gordoncho. Y... nos vemos en una pequeña isla en Canadá, en la cefeteria que da al mar, donde un velero con la marea baja se queda ladeado en la arena... pero eso se queda entre nosotras, la idea es que no nos encuentren, no?
  14. 14

    gabri_rf_1479858195

    Mi plan de fuga sería en un camión de bomberos, una vez realizado el robo en el banco vestido de bombero tras haber hecho saltar la alama de incendios, nadie sospecharía de un bombero entrando en un banco en el que ha saltado la alarma de incendios, tampoco un bombero llamaría la atención si al pasar por el arco de metales suena. Todo el mundo en la fuga abriría pasó a un camión de bomberos por lo que sería fácil circular por carretera hasta una vía de escape del país.
  15. 15

    escanciano.ortega_86310

    Como aqui desgraciadamente no celebramos con desfiles el Dia de San Patricio, que siempre se usa para escapar en NY de cualquier peligro que acecha al protagonista... Usaria el dia del Maraton de Madrid, el proximo domingo, para vestirme de maratoniano y aprovechar la confusión de unas 25000 personas corriendo por Madrid para escapar... Y si no al menos me llevo medalla de finisher!!
  16. 16

    jmanfer_1399276703817

    Siendo yo inspector de policía, me pondría en contacto con los mejores atracadores de bancos. Los reclutaría e idearía con ellos un plan, en el que ellos entrarían en el banco y yo como buen inspector de policía de mi ciudad, fuese el encargado de perseguirles. Por lo que les convencería de que podrían escapar con facilidad y nunca nadie daría con ellos.. Una vez realizasen el robo y se encontrasen vaciando la caja fuerte, conseguiría hacerme con el botín y les entregaría a las autoridades. Nadie desconfiaría de mi, porque he entregado a los ladrones y me quedaría con todo el dinero.
  17. 17

    j_luismg_1464785627

    Tratándose de un banco, haría coincidir el robo con el momento en el traen la recaudación del Carrefour y, habiéndome disfrazado como trabajador de esa empresa, me mezclaría con los otros dos empleados y pasaría totalmente desapercibido. Para asegurarme de que nadie sospeche nada (entran dos, salen tres), al pasar con mi bolsa junto a los vigilantes del banco, diría despreocupado: "esto de la bolsa son las vueltas de la compra, que vengo del Carrefour".
  18. 18

    regina.arevalo03_895

    Mi plan de fuga prefecto sería coger el autobús como todos días, pero en vez de ir a la oficina irme a una playa a tomar el sol. Unos pensaría que estoy trabajando y los otros que estoy enferma. Mientras yo me cogía un avión a la mejor playa del mundo.

El premio

  1. 18 entradas dobles para ver plan de fuga en Madrid
    118 entradas dobles para ver plan de fuga en Madrid

    El lunes 24 de abril en las oficinas de Warner Bros en Madrid.