Concurso

Concurso: ELE, en su concierto más personal

Concurso: ELE, en su concierto más personal

Elena Iturrieta estará en el Museo ABC el próximo lunes 24 de abril, repasando su último trabajo «Summer Rain». Un disco que está revolucionado la escena musical revistiendo de actualidad géneros imperecederos como el soul y el rhythm & blues. Las puertas del museo se abrirán a las 20:30h para disfrutar de una voz privilegiada y una propuesta musical única, elegante y empática con todos los públicos.

Para participar en el concurso solo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿Por qué te gustaría asistir al concierto acústico de ELE en el Museo ABC?

Las diez respuestas más originales se llevarán una entrada doble para asistir al concierto. Tienes de plazo para dejar tu respuesta hasta el viernes 21 de abril a las 12 del mediodía, día que se elegirán y publicarán los ganadores.
Cabe resaltar que con influencia de los grandes referentes americanos y siempre acompañada de su coro de gospel, la artista madrileña, más conocida como ELE, ha conquistado desde el primer instante al público y a la crítica especializada.
Finalizado
23 participantes
Museo ABC

    Los ganadores

  1. 1

    regina.arevalo03_895

    La verdad es que no conozco a ELE, pero al ver el concurso he visto sus vídeos y me he quedado sorprendida. Me gustaría asistir a su concierto pera verla en directo.
  2. 2

    jlcm14418_78

    Porque me gustaría demostrarle a mi hija (sería mi acompañante) que los músicos españoles son mejores que los Justin Bieber y compañía.y sobre todo Elena. Estoy convencido que se volvería una fan incondicional de ella.
  3. 3

    rc.rtga_1424

    Me gustaría asistir porque hace unos dias la vi en un programa de televisión y pensé que me gustaría ir a un concierto suyo, porque la mejor manera de saber si un músico te gusta es verlo por primera vez en directo.
  4. 4

    masolano1_7437

    Porque sus canciones quedan preciosas como BSO de las pelis que me monto en mi cabeza. ( la expresión es copiada de "la vecina rubia, pero la adaptación es mía :-))
  5. 5

    jimmycanosa1976_3917

    Porque es un concierto único en un entorno único, el lugar perfecto para saborear la música de ELE en estado puro. Porque escuchar a ELE en directo es un placer exquisito, elegante y exclusivo. Porque me encantaría invitar a una persona muy especial, para que le inspire, le eduque su oido y le haga disfrutar de un regalo muy especial. Mi hija Marta cumple 12 años el 21 de Abril y estoy seguro que le encantaría ver a ELE en directo. Y, por supuesto, porque tenemos su disco -Summer Rain- nos encanta su música y nos encanta ella! Enhorabuena por la iniciativa!
  6. 6

    mar_usero

    Me gusta la voz melódica y dulce que tiene. Escucharla en directo tiene que ser un lujo!!
  7. 7

    pilarb_s_100

    Am I wasting my time? Es lo que dice una de sus impresionantes canciones. Y una forma de aprovechar el tiempo es sin ninguna duda poder ir a su concierto con vosotros.
  8. 8

    icdf45154_780

    Porque escuchar a ELE es tocar el cielo , pero si la pudiera escuchar en acústico sería llegar a la luna. Sería una experiencia religiosa jjjjj
  9. 9

    aragala_5929

    Asistir a un concierto de ELE sería como parar el tiempo, como meterte en una burbuja y, con los ojos cerrados, sentir las emociones importantes de la VIDA.
  10. 10

    irene14418

    Porque no la he visto cantar nunca en directo a Elena y se me tiene que poner la carne de gallina, ya que en casa cuando la escucho se me ponen los pelos de punta.

El premio

  1. 10 ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO DE ELE
    110 ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO DE ELE

    Un total de 20 personas, 2 personas por cada ganador, podrán disfrutar del concierto privado de ELE en el Museo ABC el próximo lunes 24/4/17.