Hazte premium Hazte premium

Consigue el ajedrez de Mingote por solo 49 euros

Oferplan ABC ofrece este exclusivo 'set' de 32 figuras de resina pintadas a mano y estuche tablero en madera

Consigue el ajedrez de Mingote por solo 49 euros oferplan abc

abc.es

Desde este momento puedes conseguir una de las piezas más preciadas del célebre dibujante Don Antonio Mingote. Un ajedrez de tirada limitada, en resina, pintado a mano y de carácter exclusivo para nuestros lectores. El 'set' incluye un tablero que además es un estuche donde poder guardar las piezas, el tablero viene firmado (serigrafía) con la firma del genial autor. Hacerte con esta obra es muy fácil. Tan solo debes acceder a oferplan.abc.es y durante los próximos 3 días podrás adquirirlo por tan solo 49 euros. Una vez comprado, se puede recoger en La Tienda de ABC en Madrid (calle Padilla, 6) o recibirlo en su domicilio por solo 5,15 euros más.

Una hermosa iniciativa

En febrero de 2010, tras el éxito entre nuestros lectores del Belén de las Navidades de 2010, se pensó en hablar con D. Antonio para proponerle una nueva obra para nuestros lectores. Era de grato interés conocer su visión del ajedrez. Mingote era un apasionado del mus pero no tanto del ajedrez, así que a priori sintió que iba a tener menos que aportar que cuando 10 años atrás diseñó un Mus también para sus lectores. Nada más lejos de la realidad.

A pesar de todo ello D. Antonio aceptó el reto y varios meses más tarde el proyecto cobraba vida con los primeros bocetos. La calidad de interpretación de las figuras impresionó a todos los allí presentes. Todas las piezas tienen ese toque genial que hace sonreír a cualquiera que las vea.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación