Actualidad

Menús temáticos y actuaciones en directo, protagonistas del festival «Castellón Mare Nostrum»

R. C. - Valencia - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El Festival «Castellón Mare Nostrum», que se celebrará en la capital de La Plana entre el 23 y el 26 de octubre, contará con menús temáticos y actuaciones en directo en varios restaurantes de la ciudad.

Los establecimientos de restauración participantes serán Ágora, Alejandría, el restaurante del Casino Antiguo, Como Antes, Divina Comedia, Il Fragolino, La Marimorena y La Normandie. «Lo que proponemos es llenar de música y de buenos platos estos espacios los días 23, 24 y 25 de octubre a partir de las 23.00 horas de la noche, y lo haremos con los grupos participantes que serán Bluet, Cándida, Stéphanie Cadel et la Caravane, Dwomo, Juanjo Carratalá & his band, El Tete, Dos Animales y Joe Petraski y los carniceros del Tango, que ofrecerán conciertos en directo de unos 45 minutos», según explicó ayer el diputado de Cultura, José Luis Jarque, acompañado del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón y también diputado provincial, Vicent Sales.

Descuentos de parking

Sales quiso hacer hincapié en que «no sólo vamos a poder disfrutar de la buena música, sino que además podremos saborear un menú especial Mare Nostrum elaborado expresamenta para esta ocasión». «Será una oportunidad única para disfrutar de la mejor música y de lo mejor de la cocina de nuestros restaurantes, una forma diferente y sugerente de vivir el Festival Mare Nostrum».

A la oferta musical y de restauración se suman importantes descuentos de aparcamiento, con una tarifa plana de solo 15 euros para todo fin de semana, o bien 2,5 euros diarios por aparcamiento entre las 16 a y las 24 horas.

Esta oferta especial será aplicable en los parkings de avenidadel Mar, Borrull, Sant Fèlix-Clavé y Hospital Provincial I y II. Será imprescindible solicitar la promoción en las cabinas de cada parking.

Cada vez son más los atractivos que van sumándose a la celebración de este «Castellón Mare Nostrum». Sales quiso también agradecer la colaboración de los restaurantes de la ciudad que se han sumado a la oferta del festival «a los que agradezco especialmente su colaboración. Los restaurantes son un atractivo turístico pero también se convierten en puntos de difusión de nuestra cultura, gracias a estos conciertos».

Toda la actualidad en portada

comentarios