Hazte premium Hazte premium

Fútbol-Segunda División B

2-1: Remontada del Guadalajara ante un buen Portugalete

J. C.-EFE ALBACETE

Con dianas anotadas por Dani Iglesias y Robin remontó el Deportivo Guadalajara el 0-1 que ha marcado Korta para el Portugalete en el primer tiempo. Los tantos alcarreños subieron al marcador en los minuto 54 y 66. Por tanto, los discípulos de que dirige el técnico cordobés Manolo Cano vuelven a la senda del triunfo y se sitúan en la zona templada de la clasificación. El partido ayer tarde en el Pedro Escartín fue muy emocionante.

Donde también se prevee una contienda emocionante será la matinal de este domingo en el «Paquito Giménez» de Socuéllamos, donde medirán sus fuerzas futbolística la Unión Deportiva Yugo y La Roda C. F. Este derbi regional comenzará a las doce y cuarto del mediodía y será ofrecido en directo por la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha.

Volver a ganar es el objetivo que se marca La Roda en la visita a Socuéllamos que este domingo, a partir de las 12:15 horas, se cierne como crucial para salir de las posiciones de descenso del Grupo II de Segunda división B. Y es que los rojillos acumulan cuatro jornadas sin vencer en las que han sumado dos insuficientes puntos que les han ubicado en la decimoséptima plaza de su grupo.

Será el segundo derbi regional consecutivo para el plantel rodense tras la derrota de la pasada jornada ante el Toledo (0-2) y nuevamente ante un conjunto llamado a pelear por las cotas más altas en el Grupo II de Segunda división B.

Oca, sancionado

Mario Simón, entrenador de La Roda, no podrá contar para este partido con el central Yago una semana más por lesión y pierde a Oca por sanción, quien venía actuando en el lateral zurdo, pero precisamente esta semana puede jugar Héctor, futbolista llamado a actuar en esa posición, recuperado de una lesión que le ha hecho perderse varias jornadas.

El que está a la espera de conocer el alcance de la lesión es el centrocampista Sevilla, aunque desde el club rodense se es pesimista, pues creen que puede ser de «gravedad».

Así, el técnico rojillo Mario Simón podría alinear a Arellano, Pablo García, Ramón, Arregui, Héctor, Chupi, Samu, Guti, Óscar Martín, Abengózar y Megías., un equipo que aspira a asaltar el fortín que representa el «Paquito Giménez».

Por último ayer sábado se disputaron estos partidos del Grupo II de la Segunda División B: Amorebieta, 3-Real Sociedad B, 3; Sestao River, 1-Real Madrid Castilla, 1; Arenas de Getxo, 2-Rayo Majadahonda, 1 y el ya citado Deportivo Guadalajara, 2-Portugalete, 1

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación