Hazte premium Hazte premium

0-2: El Talavera gana en Guadalajara de forma magistral y pasa ronda

El Socuéllamos también pasa de ronda después de vencer por 2-1 al Portugalete

J. C.

El CF Talavera de la Reina derrotó ayer por 0-2 al Deportivo Guadalajara, en un choque valedero para la primera ronda de la Copa del Rey de la temporada 2015-2016 y que se dilucidaba a partido único. Por tanto, el equipo talaverano se clasifica para la segunda ronda, en la que se enfrentará a la Balompédica Linense el próximo miércoles en El Prado.

Los primeros 45 minutos han sido de dominio alterno, si bien, los alcarreños han llegado con más peligro a la meta rival. De esta manera y en el minuto 12 casi marca el Deportivo en un «mano a mano» de Edipo con el meta Ángel Bernabé, pero el talaverano rechazó el esférico. De nuevo lo intentó Edipo, pero su disparo en el minuto 30 fue a las manos de Bernabé.

Tras paso por vestuarios, el Talavera se adelantó pronto, ya que en el minuto 58 anotó Perales de una gran remate de cabeza tras un centro de Sergio Rodríguez. Dani Ponce tuvo el empate en sus botas, pero erró en su finalización. Ya cuando el partido agonizaba, minuto 94, Valdivia sentenció el partido y la eliminatoria.

Por su parte, el Socuéllamos también pasó ronda al derrotar por 2-1 al Portugalete. Su próximo rival será el Huracán de Valencia en tierras levantinas el próximo miércoles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación