Hazte premium Hazte premium

Albacete

Atorizado el botellón en Feria solo cuatro días y en la plaza de toros

M.M. ALBACETE

La Junta Local de Seguridad reunida ayer en el Ayuntamiento de Albacete y presidida por su alcalde, Javier Cuenca, decidió autorizar la práctica del botellón en la explanada de la plaza de toros de la capital los días 7, 10, 11 y 12 de septiembre, desde las 22:00 horas hasta las 6:00 de la mañana, no pudiéndose ocupar las vías de emergencia, por motivos de seguridad, ubicadas en las calles Chicuelo II y García Más.

Respecto al Recinto Ferial, los Ejidos y la Cuerda, el alcalde subrayó que se podrá seguir actuando en las instalaciones autorizadas los días que permanece abierto el Recinto en el horario establecido, tal y como viene siendo habitual en Feria.

En este sentido, Javier Cuenca recordó que, en ambos casos y al margen de la citada autorización, todas las conductas tipificadas en la Ordenanza Cívica, relativas al uso de este espacio público, limpieza y recogida de residuos, deberán ser cumplidas de conformidad con lo dispuesto en la citada Ordenanza.

Referencia en la seguridad

Un año más el Colegio «Feria» será el punto de referencia de la seguridad, ya que en el mismo se ubicarán los servicios de emergencia y de seguridad que participan en el dispositivo, como la Policía Nacional, Bomberos, la Policía Local, Cruz Roja y voluntarios municipales de Protección Civil.

El alcalde presentó ayer la programación de la Feria de Albacete 2015, que cuenta con más de 300 actividades durante los diez días que dura la festividad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación