Hazte premium Hazte premium

Daimiel

La peña taurina organiza un pregón y un concurso de fotografía

ABC CIUDAD REAL

La Peña Taurina Daimieleña se afana en los últimos detalles de la preparación de su programación de actividades de cara a la próxima Feria y Fiestas. Un programa repleto de actividades que comenzarán este sábado, a las 21.00 en la Plaza de Toros, con una novedad, el I Pregón Taurino a cargo de Jesualdo Sánchez Bustos. «Un aficionado y gran conocedor de la historia de la plaza daimieleña y de la fiesta taurina en el pueblo», según explicaba Paco Córdoba, secretario de la peña daimieleña.

Pregón con el que «se promocionará la feria taurina daimieleña, en particular; y la fiesta brava en general» dijo Córdoba. Un acto que culminará con la presentación de la revista taurina «Toros» que cada año edita la peña, cumpliéndose en este 2015 su número 32, y que en esta ocasión rinde homenaje al torero y banderillero manchego Paco Alcalde. Para la ocasión la Peña Taurina ha sacado a la luz 600 copias que serán repartidas gratuitamente entre sus socios y simpatizantes, además de distribuirse en el Centro de Mayores, residencias, y diferentes establecimientos hosteleros de la localidad.

Destaca también el concurso de fotografía que la peña propone como otra de las novedades de este año, con el nombre de «Una tarde en imágenes», Además, el jueves 3 de septiembre habrá una visita guiada por la Plaza de Toros de Daimiel. Una iniciativa que surge de la peña con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación