Hazte premium Hazte premium

Convenio de colaboración

Globalcaja y Asaja se unen para impulsar el sector agrario

ABC TOLEDO

Globalcaja y las cinco organizaciones provinciales de Asaja de Castilla-La Mancha firmaron ayer un acuerdo de colaboración con el fin de favorecer el desarrollo de la actividad agropecuaria y el crecimiento del sector en la región. De este modo, los socios de ambas entidades tendrán condiciones preferentes en la oferta de productos y servicios financieros. Según informa Asaja en un comunicado, los beneficiarios de este acuerdo contarán con instrumentos para la mejora de la producción y el funcionamiento de las explotaciones agrarias, de las industrias agroalimentarias y medio ambientales. Para ello, se establecen condiciones ventajosas para mejorar sus estructuras productivas en cada campaña.

Además, a lo largo del año Asaja Castilla-La Mancha y Globalcaja tienen previsto desarrollar jornadas técnicas, seminarios y acciones formativas encaminadas a aumentar la modernización, competitividad, internacionalización y desarrollo comercial del sector agrario y ganadero.

Así lo pusieron de manifiesto los representantes de las organizaciones provinciales de Asaja: José Pérez Cuenca, por Albacete; Agustín Miranda, por Ciudad Real, Manuel Torrero, por Cuenca; Antonio Zahonero, por Guadalajara; y Blanca Corroto, por Toledo, junto con el director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla López, quienes estuvieron acompañados por el presidente, el secretario general y el vicepresidente de Asaja Castilla-La Mancha, Fernando Villena, José María Fresneda y Florencio Rodríguez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación