Hazte premium Hazte premium

Caja Rural Tramitación de la PAC

Concluye satisfactoriamente la auditoría de Aenor

ABC TOLEDO CIUDAD

Caja Rural Castilla-La Mancha acaba de concluir de forma satisfactoria el proceso de auditoría de la certificación ISO 9001 en su servicio de gestión integral de la Política Agraria Común (PAC), reconocimiento internacional a la calidad concedido por Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación).

La cooperativa de crédito, que dirige Víctor Manuel Martín López, es la única entidad con la certificación ISO 9001 concedida por AENOR, hecho que ratifica el grado de excelencia y optimización en los procedimientos de gestión y tramitación de estas ayudas comunitarias.

Caja Rural Castilla-La Mancha continúa siendo la entidad de referencia en la realización de las solicitudes de Pago Único para los agricultores y ganaderos de su ámbito de actuación. Actualmente está inmersa en pleno proceso de tramitación y anticipo de la campaña de la Política Agraria Común (PAC) para mejorar la rentabilidad del sector primario del territorio donde se asienta. La entidad financiera ya ha realizado un alto porcentaje de expedientes programados para esta campaña, pese a que el plazo previsto para la tramitación de las solicitudes se haya ampliado hasta el 15 de junio.

El volumen de tramitación alcanzado hasta la fecha denota la confianza que depositan los clientes, agricultores y ganaderos en general, en el servicio cercano y profesional que ofrece en este campo tanto la red comercial de la Entidad como su área de Banca Agraria.

Este equipo de profesionales altamente cualificados cuenta con una dilatada experiencia en la materia, proporciona asesoramiento sobre la normativa e información sobre las novedades de la campaña y la utilización del programa oficial de captura de solicitudes.

La Caja es entidad agraria de gestión, por lo que no sólo tramita expedientes, sino que también resuelve y graba incidencias en el programa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación