Hazte premium Hazte premium

Sociedad

Los castellano-manchegos los que más ven televisión

ABC

El consumo televisivo se ha situado en los 234 minutos —3 horas y 54 minutos— de media por persona al día durante el mes de abril, según datos de Kantar Media elaborados por Barlovento Comunicación. Una cifra que supone 16 minutos menos que el mes pasado y tres minutos menos que en abril del año anterior.

Según este informe mensual, Castilla-La Mancha es la región que registra mayor tiempo de visionado diario con 253 minutos de media por persona al día, mientras que País Vasco es donde menor tiempo se dedica a la televisión, con 213 minutos.

Por otro lado, el consumo a través de TDT (80,4%) baja cinco décimas, mientras que el satélite (4,2%) y el cable (15,3%) suben tres. País Vasco y Asturias son las regiones que más visionado realizan a través de cable, y Canarias el satélite.

Finalmente, en el mes de abril, los programas de ficción y los culturales son los que más se han visto en diferido, es decir, visionado de contenidos grabados durante una semana posterior a su emisión original, según se desprende del informe elaborado por Kantar Media.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación