Hazte premium Hazte premium

Empleo

Doce talleres de empleo para Cuenca, 4 para la capital

Más de un centenar de alumnos podrán formarse en alguno de los doce talleres de empleo que ha concedido la Junta de Comunidades, a través de la Consejería de Empleo y Economía, a la provincia de Cuenca.

En concreto, a Mota del Cuervo, Tarancón, Saelices (Segóbriga), Villanueva de la Jara, Villalpardo, Casasimarro, Villar de Domingo García (Noheda) y Los Hinojosos. Además, cuatro se desarrollarán en la capital, según destacó el delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo. Uno de ellos, solicitado por la Diputación provincial, para seguir analizando los fósiles extraídos del yacimiento de «Lo Hueco», en Fuentes.

Redes wifi

Otro el que pidió el Ayuntamiento de Cuenca para instalar redes wifi en parques y jardines de la ciudad, que tiene previsto formar a ocho personas. Los otros dos fueron solicitados por entidades privadas, en concreto el Obispado de Cuenca y la Asociación Aspadec.

Está previsto que se inviertan más de un millón de euros para que los alumnos puedan recibir la formación necesaria que les facilite su inserción en el mercado laboral.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación