Hazte premium Hazte premium

Universidad

El ministro Catalá inaugura hoy en la UCLM unos cursos de posgrado

ABC TOLEDO

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá, inauguran hoy los XV Cursos de Posgrado en Derecho para Iberoamericanos.

En ellos participarán unos 270 juristas de una veintena de nacionalidades. Destacan los llegados de México, Costa Rica, Chile, Guatemala, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador o Paraguay.

La iniciativa, dirigida por el profesor Pedro J. Carrasco, incluye nueve programas formativos en torno a asuntos como la corrupción en el sector público, el derecho ambiental o la resolución de conflictos.

Estos cursos se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo del 12 al 29 de enero. Habrá lecciones, mesas de debate y conferencias a cargo de abogados, magistrados y exmagistrados de los tribunales Supremo y Constitucional, jueces y otros juristas de prestigio, entre los que se encuentran Luis Ortega Álvarez, María Emilia Casas, Francisco Muñoz Conde, Manuel Marchena o Adela Asúa Batarrita.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación