Hazte premium Hazte premium

Caudete

Piden ayuda para esclarecer la muerte de un camionero

I.S. L. ALBACETE

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer el hallazgo, el pasado día 28 de noviembre, del cadáver de un camionero en Caudete (Albacete) con signos de violencia.

Labrador, en declaraciones a los medios, aseguró ayer que el cuerpo del hombre, de fue encontrado sobre las cinco de la tarde en la carrentera N-344, en el kilómetro 111,9, y que esta persona conducía «un camión con cabeza tractora de color amarillo y remolque blanco».

El delegado del Gobierno pidió que «cualquier persona que pudiera haber pasado en este horario por ese punto y crea que pueda aportar alguna información llame a la Guardia Civil en el teléfono 062 para ponerlo en comunicación».

Por su parte, la hermana de la víctima también solicitaba la ayuda ciudadana para esclarecer el suceso a través de redes sociales y de un portal de transportistas.

«Buenas tardes a todos, os pido ayuda como hermana de un chófer amante de su trabajo, el cual fue hallado muerto el pasado 28 noviembre a la altura de Caudete entre las 15,30 a 16,30 de la tarde. Fue atacado por personas varias, no sabemos quiénes son, lo que sí es cierto es que mi hermano murió agredido y tirado en la cuneta». Es el texto con el que la hermana ha solicitado la colaboración.

Según fuentes judiciales, este caso está bajo secreto de sumario y se ocupa del mismo el Juzgado de Instrucción número dos de Almansa que estaba de guardia en el momento del suceso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación