Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Nuevo intento de robo en el antiguo hotel de Alarcón

ABC CUENCA

Tres hombres, de nacionalidad española, de entre 29 y 38 años de edad fueron detenidos el pasado viernes por la Guardia Civil de Campillo de Altobuey cuando intentaban robar en el antiguo hotel de la N-III, en Alarcón.

Una llamada avisó de que se estaba produciendo un robo, por lo que una patrulla se personó en el lugar, apoyada por un vigilante de seguridad, quienes interceptaron una furgoneta que huía del lugar. A los detenidos, que le constan antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, se les acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

No es la primera vez que se intenta cometer un robo en este inmueble. El pasado mes de abril la Guardia Civil detuvo a dos personas que intentaban sustraer de allí mantas, almohadas y tapas de alcantarilla. Entonces fueron dos personas de nacionalidad rumana, de 22 y 42 años.

Robo butano

De otro lado, otra persona ha sido detenida como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un almacén de butano de la localidad de Motilla del Palancar de donde se llevó 62 botellas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación