Hazte premium Hazte premium

Un Albacete diezmado por las bajas busca puntuar en Las Palmas

EFE

Un Albacete diezmado por las nueve bajas por lesión con las que cuenta buscará hoy, a las 20.00 horas, puntuar en el estadio Insular ante Las Palmas para cerrar así una nefasta racha de seis derrotas consecutivas.

Los blancos ocupan el último puesto de la Liga Adelante con cinco puntos, son el conjunto más goleado (21 goles) y están a cinco puntos de los puestos de permanencia tras diez jornadas disputadas.

Con todo, su entrenador, Luis César Sampedro, dijo que su equipo está «capacitado para ganar en Las Palmas» y recalcó que está seguro de que su plantilla mejorará los números que ha presentado en este inicio de liga.

«Estoy convencido de que las próximas diez jornadas mejoraremos los números. No sé cuántas jornadas tardaremos pero lo haremos y saldremos de donde estamos», sentenció.

Sobre la plaga de bajas con la que contará, opinó que le «penaliza» pero señaló que se lo toma como «un desafío» para el que contará con la cantera. «Es su momento y están listos para hacerlo», indicó.

De hecho, confirmó que el central Juanra jugará en el lateral derecho de la zaga para suplir las ausencias por lesión de Carlos y Antoñito y que el centrocampista Manu Miquel formará parte de la convocatoria.

Luis César también adelantó que el centrocampista Edu Ramos jugará de defensa central en tierras canarias porque tiene lo que busca de un central «que sea fuerte, aguerrido y que vaya bien por arriba», indicó.

Nueve bajas

Las nueve bajas por lesión con las que contará el entrenador gallego del Albacete son Alberto, Miguel Núñez, Gonzalo, Pol, Carlos, Antoñito, Israel, Keko y Chumbi.

La nota positiva es que el técnico gallego recupera al meta Dorronsoro tras estar dos meses apartado por una lesión y al atacante César Díaz, que se ha perdido los dos últimos partidos por unas molestias musculares.

La alineación probable está compuesta por Alberto, Juanra, Edu Ramos, Noguerol, Fran García, Samu, Mario, Diego Benito, Jorge Díaz, Portu y Rubén Cruz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación