Hazte premium Hazte premium

El Conquense sale del descenso gracias a su triunfo ante el Bilbao B

La Roda cae con estrépito en Granada, en una matinal para olvidar pronto

B. S.

La Balompédica Conquense venció en la matinal de ayer al filial del Athletic de Bilbao por 1-0, un triunfo que saca a los blanquinegros de la zona de descenso. La única diana del encuentro fue obra de Manu Reina, en el minuto 74 de la contienda. Por su parte, y ya en el Grupo IV, La Roda sufrió un varapalo matinal en el «Nuevo Los Cármenes» ante el filial del conjunto granadino. Los rodenses encajaron un terrofíco 4-0.

Tercera División

Los resultados de la octava jornada disputada ayer domingo fueron: Toledo B, 1-Atl. Ibañés, 3; Villarrubia, 1-Pedroñeras, 1; Madridejos, 3-Villarrobledo, 0; Mora, 0-Albacete B, 0; Daimiel R.C. 0-Quintanar del Rey, 2; Almansa, 4-Gimnástico, 0; La Gineta, 0-Talavera, 6; Marchamalo, 3-Manzanares, 1; Hellín, 0-Almagro, 0 y Puertollano, 1-Ciudad Real. 0.

Clasificación

Es líder el Marchamalo con 19 puntos. Le siguen: Atlético Ibañés y Madridejos (18); Talavera de la Reina, Puertollano, Manzanares y Almansa (16); Albacete Balompié B (15); Mora y Quintanar del Rey (13); Villarrubia (12); Pedroñeras, Daimiel Racing Club y Villarrobledo (10); Almagro (8); Ciudad Real (6); La Gineta (4); Gimnástico (4); Toledo B (3) y Hellín Deportivo (1).

El municIpal de La Gineta fue el escenario de la goleada de la jornada, una cita en la que la escuadra local sufrió un escandaloso 0-6 ante el Talavera de la Reina. Las dianas visitantes las anotaron Víctor, Pedro, Mena, Lucas, Agus y Murci.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación