Hazte premium Hazte premium

Cuenca. Del 21 al 31 de agostoLuz Casal, Malú y Aurin serán la principal atracción este añoPRESENTACIÓN DE LAS FIESTAS CUENCA

«San Julián 2014» ya tiene color

La ciudad de Cuenca se prepara para disfrutar de las Fiestas de San Julián, un evento plagado de actividades y que cuenta con un cartel músical de primeras figuras reconocidas en el panorama nacional. Las celebraciones arrancarán el próximo 21 de agosto con el esperado pregón, que este año correrá a cargo del cineasta Juan Ramón Fernández. Al día siguiente el tradicional desfile de carrozas recorrerá las principales calles del Casco histórico.

Los más pequeños podrán disfrutar en el parque de Santa Ana del concurso de esculturas realizadas con arena y el famoso «chupagrifos». Pero la actividad continúa en el parque de San Julián y el Teatro Auditorio que acogerán las actuaciones de la cantante Luz Casal, Malú con su genial voz y el fenómeno adolescente Aurin estarán en concierto en la Plaza de Toros. Este año como novedad se ha organizado una carrera solidaria a iniciativa del club de atletismo de Cuenca, iniciativa que busca recaudar fondos para que los niños sin recursos puedan disfrutas de las atracciones de la Feria.

Durante la presentación la concejal de festejos, Nieves Mohorte, quiso agradecer a las asociaciones de vecinos, culturales y deportivas la colaboración que prestan en las celebraciones, además de destacar que pese a las graves dificultades por las que pasa el Ayuntamiento han tenido unas fiestas dignas.

Las Damas que representarán a los barrios y pedanías de la capital conquense este año son las guapas de Laura Argudo, de San Fernando; Paula Cariñana, de Tiradores Bajos; Sandra Castillejo, de Villa Luz; Nerea García, de Nohales; Alba García, de Cólliga; Nohemí Gil, de Casablanca; Dalma Nerea Jiménez, de Las Quinientas; Patricia Olivares, de Buenavista; Lidia Malo, de Fuente del Oro; y Laura Muñoz, de Tiradores Altos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación