Presentado el libro «Mezclados»

«Cóctel Greco», nueva aportación gastronómica

ABC GUADALAJARA - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, aseguraba ayer que «El Greco continúa siendo una gran oportunidad cultural, patrimonial y gastronómica». Asistía a la presentación del libro «Mezclados, el arte de la coctelería en armonía con la cocina», de Eduardo Pérez, Enrique Pérez y Joaquín Fernández, además de a la puesta de largo del «cóctel Greco».

«Los empresarios de nuestra región han comprendido la oportunidad que genera el IV Centenario del fallecimiento de El Greco», a la hora de seguir innovando y desarrollando productos capaces de atraer la atención del gran público, indicó la consejera.

Consideró un «maridaje perfecto» el que se está produciendo entre nuestra cultura y tradiciones con la hostelería de Castilla-La Mancha, que se está convirtiendo en uno de los grandes embajadores de la región en todo el mundo, «gracias a la calidad de nuestros productos y hosteleros», de una relevancia internacional.

Dijo que empresarios hosteleros como los hermanos Pérez han conseguido, a través de libros como «Mezclados», colaborar con otros chefs de alta cocina para contribuir a promocionar nuestra extraordinaria oferta gastronómica.

Toda la actualidad en portada

comentarios