Hazte premium Hazte premium

Nueva comisión gestora para la Cámara de Comercio

El organismo estará presidido por el director general de la Junta, Antonio Conde

MERCEDES MARTÍNEZ

La consejería de Empleo y Economía publicó ayer en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) una resolución por la que se designa una comisión gestora en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete y que estará presidida por el director general de Economía, Competitividad y Comercio, Antonio Conde.

Esta resolución se produce después de que la Junta acordara el pasado mes de mayo disolver los órganos de Gobierno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete tras la dimisión de un número de miembros tal que hacían imposible alcanzar el quórum exigido por la Ley para la adopción de acuerdos válidos.

Tras la disolución, en septiembre de 2013, se convocaron elecciones para la renovación del pleno de la citada Cámara.

La comisión

Una vez iniciado el proceso electoral, se procedió a la constitución de la junta electoral, sin que se presentaran candidaturas a miembros del pleno, por lo que se eligió mediante sorteo el 4 de octubre de 2013 a los candidatos para llenar las vacantes entre las empresas del grupo o categoría correspondiente.

Pero, transcurrido el plazo otorgado para la aceptación de las candidaturas, ninguna de las empresas elegidas aceptó el nombramiento, por lo que se ha tenido que designar la comisión gestora.

Dicha comisión gestora, que tendrá como cometido la gestión, administración y representación indispensables para el funcionamiento ordinario de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete estará compuesta por director general de Economía, Competitividad y Comercio de la Consejería de Empleo y Economía, Antonio Conde Bajen.

Como presidenta suplente estará María del Sagrario Gómez de Vivar, directora general de Relaciones Laborales de la Consejería de Empleo y Economía.

Como vocales figuran José Antonio Ramón García, coordinador provincial de la Consejería de Hacienda en Albacete; José Ruiz Pérez, empresario de Albacete; Alberto Reina Moreno, economista, mientras que José Manuel Campillo Antolinos, secretario del Consejo de Cámaras Oficiales de Castilla-La Mancha actuará como secretario de la Comisión Gestora, con voz y sin voto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación