Hazte premium Hazte premium

El Albacete Balompié renueva al técnico Luis César Sampedro

ABC

El Consejo de Administración del Albacete Balompié, con la familia Iniesta a la cabeza, presentó en la tarde de ayer al entrenador para la próxima campaña. Se trata del gallego Luis César Sampedro, un técnico que ya estuvo en los últimos meses en el equipo blanquillo en el pasado ejercicio. Por otro lado, sigue sin llegar la transferencia bancaria del grupo inversor que se había interesado en entrar en el Albacete con el 51 por ciento de su accionariado.

Carlos Belmonte

Por otro lado, la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod y el presidente del Albacete Balompié, Agustín Lázaro, han firmado un acuerdo que, con vigencia hasta final del año 2020, regulará el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva por parte del Instituto Municipal de Deportes, así como el uso del estadio municipal Carlos Belmonte por parte del Albacete Balompié.

Significa, según un comunicado del consistorio, ampliar la utilización que se venía haciendo hasta ahora, sin coste económico para las arcas municipales, y permitir que miles de niños puedan seguir disfrutando de las instalaciones deportivas.

El nuevo acuerdo deja sin efecto el convenio que tenía vigencia hasta el año 2016, quedando rescindido a fecha 31 de diciembre de 2012. Una decisión que supone un ahorro para las arcas municipales de 1.600.000 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación