Hazte premium Hazte premium

CUENCA

El musical «No tengáis miedo» llegará a Madrid el 12 de enero

NOELIA BARROSO

El musical «No tengáis miedo» llegará a la capital de España el próximo sábado 12 de enero. Se trata de un espectáculo realizado exclusivamente por conquenses y que está basado en la vida del Papa Juan Pablo II. La cita será en el Teatro del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo en dos horarios, a las cinco de la tarde y a las ocho.

El musical, estrenado en el año 2011 en el Teatro Auditorio de Cuenca, ya se representó una vez anterior en Madrid, durante la Jornada Mundial de la Juventud, y también en ciudades como Murcia, Burgos, Pamplona, Granada, Peñíscola, Cartagena, Jaén, Ávila, entre otras. Este verano el espectáculo se realizó en Polonia ante el que fuera secretario de Juan Pablo II.

El director del espectáculo, José Antonio Fernández, aseguró que este musical «ha tenido muy buena acogida en todas las ciudades que ha visitado durante el último año, hasta el punto de que en ninguna ciudad ha quedado ni una sola butaca libre». Durante la gira, el musical también actuará el 2 de febrero en Sevilla, el 9 de marzo en Soria y el 6 de abril en Gandía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación