Hazte premium Hazte premium

INSTRUCCIÓN DEL DELEGADO

La Junta pide que se extreme la vigilancia en recintos de ocio

ABC

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha enviado una instrucción a todos los Ayuntamientos para que inspeccionen y exijan medidas de seguridad de cara a las fiestas de fin de año. Así lo indicó el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, quien manifestó haber recibido un escrito en este sentido del delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou.

«El delegado de la Junta ha enviado una instrucción a todos los Ayuntamientos para que inspeccionemos y exijamos los aforos, no solo en las carpas, sino, en los recintos autorizados y discotecas y es lo que se está haciendo, cumpliendo con la normativa». Fuentes de la delegación de la Junta en Toledo confirmaron a Efe que el escrito ha sido remitido a todos los Ayuntamientos de la provincia y que se trata de una iniciativa que se ha decidido hacer extensiva en toda la región.

Sobre la fiesta de fin de año en la carpa de La Peraleda, el alcalde dijo que se trata de una iniciativa privada y, por tanto, «no sabemos si va a haber o no fiesta, pues, es una decisión que ha tomado siempre el sector privado». El Ayuntamiento de Toledo nunca ha organizado una fiesta y se ha limitado a no autorizar o a autorizar, en todo caso cumpliendo toda la normativa de seguridad, insistió el alcalde.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación