Hazte premium Hazte premium

FESTEJOS

Julio Iglesias actuará el 20 de julio en Ciudad Real

Las entradas para el concierto costarán entre 50 y 168 euros y están ya a la venta

Julio Iglesias actuará el 20 de julio en Ciudad Real

ABC

Ciudad Real, es una de las 8 ciudades españolas que el cantante Julio Iglesias ha elegido para sus conciertos de verano por España, en una gira que comenzará el 22 de junio en Mérida y finalizará en nuestra ciudad el 20 de julio. Así lo anunció ayr la concejal de festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Frasi López, quien añadió además que será un evento que supondrá «coste cero» a las arcas municipales.

Frasi López destacó «el gran esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento por traer al artista latino número 1 del mundo», resaltando al mismo tiempo que el artista cobrará según lo que se recaude en un concierto que está patrocinado por varias firmas comerciales. La aportación del Consistorio se limita a la cesión de la plaza de toros y la logística que se precise para la organización del concierto de limpieza, seguridad, mantenimiento y protección civil.

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Ciudad Real, que costarán entre 50 y 168 euros, se pusieron ayer a la venta a través de los servicios telemáticos de El Corte Inglés, CCM, Cadena Cope, Ticketmaster y Marca Entradas, y en los puntos de venta en Ciudad Real que serán el Hotel Cumbria , el Hotel Guadiana y el Bar Trini.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación