Hazte premium Hazte premium

Un arco iris despierta el entusiasmo de los habitantes de Pekín

Los altos niveles de contaminación hace que sea muy raro observar fenómenos como este, lo que ha provocado una fuerte actividad en las redes sociales

Un arco iris despierta el entusiasmo de los habitantes de Pekín weibo

abc

En la capital de China vivieron a primeras horas de la mañana del martes un fenómeno poco común : un arco iris. Debido a la elevada contaminación en Beijing no es común, que sus habitantes puedan contemplar este fenómeno a menudo.

Los ciudadanos de la capital china han comenzado subir miles de imágenes y a expresar su alegría por la aparición del arco iris , a través de las diferentes redes sociales, ha informado BBC.com Entre las más populares, las que han captado a esta capital en vivios colores.

Como ha reconocido TingLee en Weibo, «para quienes vivimos en China es algo tan raro como hermoso de ver . No es definitivamente algo que se pueda ver a menudo». Otro usuario se preguntaba si esto significaría que el medio ambiente en China mejora.

El «Diario del Pueblo» y otros medios también se han hecho eco del arco iris, haciendo incluso lecturas con la aparición del arco iris y la estabilización de los mercados financieros en el país. «El arco iris aparece después de la tormenta», ha sostenido el rotativo oficialista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación