Hazte premium Hazte premium

Pagan 700.000 euros por viajar al espacio con Leonardo DiCaprio

El actor planea volar a la estratosfera terrestre con la compañía Virgin Galactic en 2015

Pagan 700.000 euros por viajar al espacio con Leonardo DiCaprio archivo

ep

Un comprador anónimo ha pagado en una subasta casi 700.000 euros por viajar al espacio como acompañante del actor Leonardo DiCaprio. El protagonista de 'El lobo de Wall Street' tiene previsto volar a la estratosfera terrestre con la compañía Virgin Galactic en 2015, un billete por el que 'sólo' ha pagado algo más de 183.000 euros (250.000 dólares).

El nuevo turista espacial ha logrado su objetivo pujando en la subasta anual AMFAR, que destina sus beneficios a la lucha contra el sida, y que se ha celebrado en Cannes (Francia). El vuelo del actor está ya casi completo ya que, el año pasado, en el mismo evento, otros tres pasajeros obtuvieron su asiento en esa misma nave. En esa ocasión, los tres pasajes se vendieron por un total de 6,4 millones de euros.

La nave SpaceShipTwo en la que volarán tiene capacidad para seis personas, además de dos pilotos. Todos ellos podrán ver la Tierra contra la negrura del espacio y experimentar unos minutos de ingravidez , según explican los representantes de Virgin Galactic.

Hasta la fecha, hay más de 700 personas que ya han entregado depósitos para reservar un asiento y DiCaprio no es la única celebridad con planes para volar. Sus colegas Ashton Kutcher y Angelina Jolie también tienen sus billetes, así como el cantante Justin Bieber.

El primer vuelo se espera "para cualquier momento de 2014", según ha anunciado el fundador de Virgin Galactic, el multimillonario Richard Branson . Él mismo y uno de sus hijos serán los encargados de estrenar este nuevo destino turístico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación